Nicolás Maduro designa a Antonio Morales ministro para el Comercio

El representante de la cartera ministerial impulsará la economía real del país

El coronel Antonio Morales ha desempeñado diferentes funciones en el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

19/01/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional estará conducido por el coronel Antonio Morales.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, en la cual resaltó que el nuevo ministro continuará estimulando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real venezolana.

En este sentido, el primer dignatario agradeció a la exministra de comercio Dheliz Álvarez, por su valioso desempeño.

El nuevo ministro estuvo al frente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), y ejerció funciones en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Antonio Morales, es Licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, con especialización en Infantería en la misma casa de estudios.

Álvarez a Corpovex

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó este jueves a través de la red social Twitter, la designación de Dheliz Álvarez como presidenta de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Álvarez se desempeñó como ministra para Comercio Nacional, siendo sustituida este jueves en el cargo por Antonio Morales.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas