Juntos Todo es Posible y Caracas Bella recuperan espacios públicos

Bienestar del pueblo con la rehabilitación de los espacios para esparcimiento y recreación

Espacio recreativo y deportivo para los habitantes de la parroquia Santa Teresa.

 

19/01/23.- Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador aseveró este jueves, que los planes #Juntos Todo es Posible" y “Caracas Bella, Patriota y Segura” han recuperado 19 espacios públicos en la ciudad capital.

Durante unas declaraciones ofrecidas al canal Venezolana de Televisión (VTV), la alcaldesa enfatizó “Con el plan Juntos Todo es Posible dentro de la Gran Misión Venezuela Bella, recuperando 19 espacios le estamos pasando revista, podemos ver el cambio de la Plaza Miranda, la Avenida Sucre, la Avenida Baralt desde la Cota Mil hasta el centro".

De igual modo, Meléndez recordó que el Gobierno Bolivariano continúa recuperando el principal sistema de transporte capitalino a través del Plan El Metro se mueve Contigo, con la recuperación de sus estaciones e instalaciones. “Caracas se está transformando para el bienestar de su pueblo", acotó la autoridad municipal.

Más tarde, la Misión Venezuela Bella entregó totalmente rehabilitada la plaza La Concordia, ubicada en la parroquia Santa Teresa, mediante el Plan Juntos Todo es Posible. Así lo informó la presidenta de la Misión, Jacqueline Faria, quien además precisó que los niños, los jóvenes y las familias caraqueñas disfrutarán de estos espacios. “Estamos cuidando a Caracas junto a la alcaldesa Carmen Meléndez y nuestro jefe de Gobierno, Nahum Fernández. Somos un equipo de trabajo”.

"La plaza La Concordia, otro espacio recuperado por el plan Juntos Todo es Posible y Venezuela Bella, que ha quedado verdaderamente hermoso", escribió Meléndez en su cuenta en la red social Twitter, destacando que Caracas se transforma progresivamente, mediante el trabajo coordinado de diferentes instituciones.

El Plan Juntos Todo es Posible impulsa un proceso de transformación en las ciudades y centros poblados, de modo que puedan cumplir su rol funcional en las nuevas dinámicas espaciales de servicios, comercio, movilidad y articulación e impulso de la actividad económica productiva, refiere VTV.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas