Celebran el sexto aniversario del Carnet de la Patria

Para este 2023 se mantiene su objetivo de brindar protección social directamente al pueblo

 

Herramienta tecnológica que ha permitido combatir la guerra económica 

 

20/01/23.- Este viernes, se cumplen seis años de la creación del Carnet de la Patria y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca la importancia de este instrumento digital para la protección social del pueblo venezolano en su cuenta en la red social twitter.

El Primer Mandatario nacional publicó mediante un video lo maravilloso que es este instrumento digital que ha permitido, junto a la Plataforma Patria, llevar nuestras políticas sociales al pueblo. Y anunció que "¡En este 2023 vamos a expandir la protección!”.

Por su parte, el Sistema Carnet de la Patria en su cuenta @CarnetDLaPatria destaca con un mensaje el amor, el compromiso y la dedicación que realizan  al brindar una verdadera protección social al pueblo.

A través del Carnet de la patria se realiza la entrega de bonos de protección social de las misiones Hogares de la Patria, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, Barrio Adentro (todas las áreas de salud integral), Misión Vivienda, Misión José Gregorio Hernández, Plan Parto Humanizado, Por Amor Mayor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Chamba Juvenil y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el año 2017 el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de este nuevo y moderno instrumento de identificación denominado Carnet de la Patria, para poner en práctica el uso de nuevas plataformas tecnológicas, con el objetivo de llevar la protección social directamente a todo el pueblo venezolano.

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas