Venezuela amplía rutas de vuelos de Madrid a distintas zonas del país

Entre los destinos priorizados se encuentra la Isla de Margarita

El ministro Padrón se encuentra en España, en el stand de Venezuela en la FITUR, Madrid 2023.

20/01/23.- El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que serán ampliadas las rutas en vuelos chárter desde Madrid hacia distintos destinos de Venezuela, cada diez días.

La noticia la dio a conocer a través de un mensaje en la red social Twitter, donde publicó el encuentro con los ejecutivos de la aerolínea española Plus Ultra, Roberto Roselli y Julio Martínez.

El turismo es uno de los motores de la economía que prioriza el Gobierno venezolano como parte de su estrategia de recuperación productiva.

Este convenio formó parte de una agenda de reuniones que sostiene el funcionario venezolano con distintos ministros, ministras y ejecutivos de distintas empresas de viajes de diferentes países, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Madrid, enero 2023.

El portal de noticias EFE reseñó que  este jueves también se había publicado en la cuenta de Twitter del ministro Padrón, de otra "fructífera" reunión de trabajo con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López, también con el objetivo de acordar nuevos proyectos para impulsar el turismo internacional hacia Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas