Copa Davis retorna a Venezuela del 3 al 5 de febrero

Cinco tenistas representarán al país tras siete años sin efectuarse esta contienda aquí

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello será el escenario de los juegos.

 

20/01/23.- La Copa Davis de tenis retorna al país y se jugará del 3 al 5 de febrero próximos, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) este viernes a través de su cuenta en Twitter.

En la publicación del COV se destaca que los atletas que defenderán el tricolor venezolano serán Ricardo Rodríguez, Brandon Pérez, Francisco Sinopoli, Rafael Abdulsalam y Diego González, destacados atletas que, según la FVT, han dejado el nombre de Venezuela en alto en el ámbito internacional.

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, servirá como escenario del regreso del tenis internacional a Venezuela con los qualifiers de la afamada Copa Davis, luego de siete años de no haberse efectuado esta cita deportiva en el país, publicó VTV.

 

En ese sentido, la Federación Venezolana de Tenis (FVT) informó que dada la relevancia del encuentro el COV participará como organizador junto con la Gobernación de Carabobo.

En esta oportunidad, Venezuela disputará con Hong Kong el ascenso al Grupo Mundial II, próximo paso para alcanzar la final.

La contienda se desarrollará en cinco partidos: cuatro singles y uno doble, según el nuevo formato de la Copa.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas