Cuatro venezolanos cambian de clubes en las Grandes Ligas

Una negociación entre Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota

El zuliano Pablo López y el yaracuyano Luis Arráez tendrán nuevos equipos en la gran carpa.

21/01/23.- Este viernes se concretó un cambio que se venía anunciando desde hacía varios días y que involucró al campeón de bateo de la Liga Americana, Luis Arráez, y al lanzador que formó parte de la rotación de los Marlins, Pablo López.

La oficina de Marlins pretendía tener los servicios de Arráez, como parte de la reestructuración del club de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas, un pelotero que fue campeón de bateo en el Joven Circuito con 315, estuvo presente en el Juego de Estrellas del año pasado y fue candidato al Guante de Oro como primera base, superado por el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Por otro lado, López llega a una nueva organización con miras a ser parte de la rotación, conocido por tener un buen repertorio de lanzamientos y con un buen control espera contar con más apoyo ofensivo que el conseguido en su estadía en Florida. Viene de tener una marca de 10 ganados, 10 perdidos y una efectividad de 3,75.

También llegan a las ciudades gemelas los prospectos venezolanos José Salas, catalogado como un campocorto con buenas manos y consideran que podrá batear bien a ambos lados del plato en caso de llegar a las mayores, y Byron Chourio, quien viene de jugar en la Rokie League donde promedió 344 de bateo.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas