PSUV afina detalles para la movilización popular del 23 de enero

Los puntos estratégicos de concentración serán las plazas Catia y La Candelaria

Este lunes 23 de enero, todos y todas a la calle.

21/01/23-. La vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vicealmiranta Carmen Meléndez, informó que sostuvo una reunión de trabajo con el Circuito 2 de las parroquias caraqueñas para afinar detalles de la movilización pautada para el próximo 23 de enero.

Así lo manifestó la representante del partido a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que en la reunión estaban representantes de las parroquias: Catedral, San Juan, 23 de Enero, Santa Teresa y Altagracia.

"Este sábado 21 de enero en reunión de planificación circuital de la marcha que realizaremos este lunes 23 de enero en Caracas. Excelente encuentro con el Circuito 2, integrado por las parroquias: Catedral, San Juan, 23 de Enero, Santa Teresa y Altagracia", expresó en Twitter.

El evento contó con las y los habitantes de dichas parroquias caraqueñas, quienes se movilizarán el próximo lunes, para celebrar la caída de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez un 23 de enero de 1958, así como reiterar su apoyo al Gobierno bolivariano.

"Este lunes 23 de enero, todas y todos a la calle, a acompañar a nuestro presidente @NicolasMaduro con una gran movilización en Caracas. Unidos, celebraremos que seguimos siendo libres y soberanos y que nada ni nadie nos detiene, ni nos detendrá", aseguró Meléndez, junto al vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del PSUV, Nahum Fernández.

Este último aseveró: "A partir del mediodía -del 23 de enero- nos concentraremos en las plazas La Candelaria y Sucre, dos puntos estratégicos para recordar la lucha de Fabricio Ojeda con el acompañamiento de todos los compatriotas".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas