PSUV convoca a la Gran Marcha Nacional del 23 de enero

La movilización parte de la plaza Capuchinos y llega al Palacio de Miraflores

También habrá concentraciones en plazas La Candelaria y Sucre.

 

22/01/23.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a toda su militacia a la movilización nacional de este 23 de enero que se realizará en Caracas para ratificar el compromiso con la defensa de la democracia en el país.

La concentración que se estima inicie a las 10 de la mañana de este lunes partirá de la plaza Capuchinos y llegará al Palacio de Miraflores.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que este 23 de enero los y las militantes del PSUV saldrán "todos a recorrer las calles de Caracas, para demostrar la determinación de un pueblo que no se rinde ante las adversidades".

Informó, además, que está previsto que a partir del mediodía de este lunes 23 de enero se den concentraciones populares en las plazas La Candelaria y Sucre, "dos puntos estratégicos para recordar la lucha de Fabricio Ojeda con el acompañamiento de todos los compatriotas", subrayó.

De acuerdo con la cuenta Twitter del PSUV, también se esperan movilizaciones en el interior del país en defensa de la moneda nacional y de la democracia.

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que serán 24 marchas en todo el territorio nacional, para respaldar a nuestro jefe de Estado y rechazar las sanciones y el robo del que hemos sido objeto por los enemigos de la Patria.

En la movilización, las fuerzas revolucionarias conmemorarán un año más de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958, así como reiterar el apoyo a la Revolución Bolivariana.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas