Dirección de Control Urbano sanciona a comercios que violan ordenanzas

Alcaldesa entrega cancha en Coche e Inmerca realiza ferias en Catia y Fuerte Tiuna

 

La comunidad está muy agradecida por la instalación deportiva.

22/01/23.- La Dirección de Control Urbano de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, encargada de planificar, controlar, rescatar y garantizar el disfrute de todos los espacios públicos dentro del municipio, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, informa acerca del cierre de establecimientos comerciales por incumplimiento a las Ordenanzas Municipales y Ambientales, así como también la liberación de espacios públicos en las parroquias El Recreo y Catedral.

En otro mensaje destaca el operativo llevado a cabo, junto con la Policía de Caracas, en la parroquia Catedral, para el cumplimiento de las normativas ambientales.

Ferias de Inmerca

Por su parte, la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) desarrolló jornadas de la feria en la parroquia Sucre y en el urbanismo ubicado en Fuerte Tiuna, “donde todos los asistentes llevaron a sus hogares productos frescos, asequibles y de calidad”, según se desprende del mensaje publicado en la red social Twitter.

Entrega de cancha deportiva en Coche

Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, realizó la entrega de la cancha deportiva El Papagayo, ubicada en Río Grande, parroquia Coche. “La comunidad agradecida y nosotros especialmente complacidos de haber entregado el producto de este maravilloso trabajo en equipo (…) En este territorio, los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores están muy contentos”, expresó Meléndez en su cuenta de la red social.

Cabe destacar que Inmerca también participó en la recuperación de este centro deportivo, tal como reseña la alcaldesa en un mensaje.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas