Misión Nevado atiende a más de 2 mil mascotas en lo que va de 2023

Realizan jornada en La Candelaria con vacunación y desparasitación gratuitas

Además de las jornadas de atención que se desarrollan, también existe la posibilidad de adoptar una mascota.

22/01/23.- La Misión Nevado realizó hoy desde tempranas horas como todos los domingos, una nueva jornada masiva de Atención Integral Veterinaria desde la plaza La Candelaria, para sumar “más de 2 mil mascotas en lo que va de 2023”, según información dada por la veterinaria, Lucía Moreno.

Moreno, quien es la encargada de la atención médica veterinaria, destacó que la Misión Nevado siempre busca en cada jornada atender a la mayor cantidad de personas posible de las que llegan a La Candelaria o al parque Los Caobos.

“Tenemos una jornada todos los domingos bastante numerosa, desde que comenzamos el 2023 hemos atendido a más de 2.000 animales”, informó Lucía.

Asimismo, agregó que “nosotros (Misión Nevado) siempre tratamos de abarcar a la mayor cantidad de personas que nos llegan, siendo un promedio de 400 a 500 personas por jornada, bien sea aquí en la plaza Candelaria o en el parque Los Caobos”, acotó.

Cabe destacar, que cada día “atendemos consulta veterinaria, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas y limpieza de oídos. Atención veterinaria elemental”, afirmó Moreno.  

“Misión Nevado tiene jornadas de atención médico veterinaria todos los días, tanto en Distrito Capital, como en el estado Miranda (…) en la semana tenemos jornadas adicionales como las que solicitan los consejos comunales, gobernaciones, el Distrito Federal”, destacó.

Es importante mencionar que la Misión Nevado, cuya sede principal se encuentra frente al Nuevo Circo de Caracas, permanentemente está atendiendo a las mascotas y a las distintas solicitudes como ya lo expresó la encargada de la atención médica veterinaria, Lucía Moreno.

CIUDAD CCS    


Noticias Relacionadas