Venezuela presente en Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la Celac

Yván Gil: Voz de Venezuela se hace palabra viva en la Celac por consolidar la integración

La Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno se inaugura este martes en Buenos Aires.

24/01/23-. El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, se encuentra como representante del país en la inauguración de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que comenzó este martes en Buenos Aires, Argentina, con delegaciones de 33 países, a fin de fortalecer la integración y garantizar la paz, reseñó AVN

"Cumpliendo con instrucciones del Presidente @NicolasMaduro nos encontramos en la celebración de la VII Cumbre de la Celac-Argentina para hacer palabra viva nuestra voz y consolidar los esfuerzos integracionistas de unión latinoamericana y caribeña como lo soñaron sus fundadores!", subrayó Gil en una publicación en el Twitter.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro ratificó la posición de Venezuela en defensa de la integración regional, a propósito de la realización de la cumbre.

"No habrá amenaza ni agresión que pueda detener la ola progresista que se ha levantado en América Latina y el Caribe para construir la unión definitiva de nuestros pueblos. Venezuela alza su voz bolivariana en defensa de la integración regional", subrayó el jefe de Estado, por medio de dicha red social.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas