Adelantan preparativos para los Juegos Deportivos del ALBA

Será un trabajo en equipo con todos los entes involucrados

La cita deportiva reunirá a los diez países de la alianza, más Rusia como nación invitada.

26/01/23.- Con el fin de adelantar todo lo concerniente a la celebración en Venezuela de los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), este jueves los organizadores del encuentro, encabezados por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvieron una reunión para definir las responsabilidades de las diferentes comisiones y subcomisiones.

 

La realización de unos juegos multidisciplinarios, como los del ALBA, requiere de mucha logística, por lo que el trabajo tiene que ser en equipo para garantizar el éxito de la cita deportiva.

 

De acuerdo a lo señalado, los Juegos tendrán desarrollo del 21 al 29 de abril con la participación de delegaciones de los países de la alianza, así como de Rusia que será la nación invitada.

Los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América son: Cuba, Santa Lucía, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Grenada y Venezuela.

JUAN CERMEÑO / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas