Néstor Colmenares: Clasificaremos al Mundial de baloncesto

La "Bestia" confía llenar el Poliedro en sexta ventana FIBA

27/01/23.- Néstor "Bestia” Colmenares, a sus 35 años, el ala pívot oriundo de Caracas se encuentra jugando en el baloncesto uruguayo con el club Goes, institución con la que espera poder pelear el título de aquel país junto a sus compatriotas, Windi Graterol y David Cubillán.

La "Bestia" es uno de los 24 convocados por Fernando Duró de cara a la venidera sexta ventana FIBA, en donde se buscará un boleto al Mundial que se disputará este mismo año, reseña Meridiano. 

"Me siento bien de regresar al Poliedro, ya hemos jugado varios torneos (Pre Americup, Sudamericanos, Pre Olímpicos, Pre Mundial, etc.)  importantes allí. Estoy seguro que la gente de Caracas va a apoyarnos mucho y eso va a estar lleno, que es algo importantísimo para la selección. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y de lograrlo será algo fantástico".

"Llegar al segundo Mundial al hilo, es algo importantísimo e histórico, que es algo por lo que le doy gracias a Dios todos los días. Será un nuevo hito para el baloncesto criollo".

"Además, creo que es un premio, para nosotros los jugadores que tenemos casi 10 años vistiendo la camiseta de la selección, esto es un logro merecido porque siempre trabajamos para ello. Será algo histórico", sentenció el jugador.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas