Gobierno Bolivariano garantiza bienestar de la población venezolana

Presidente Nicolás Maduro protege al pueblo que sufre los embates de la guerra económica

Mandatario nacional avanza en acuerdo económico productivo. 

 

27/01/23.- El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó el compromiso del Gobierno Nacional de velar por el bienestar del pueblo de Venezuela, el cual ha sufrido las embestidas del acoso económico y financiero del imperio norteamericano, en complicidad con algunos sectores de la derecha radical.

A través de la red social Twitter, el dignatario venezolano expresó que el gobierno amplía esfuerzos en diversas áreas de suma importancia para el país, con el fin de sanar las heridas que han generado las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

El ejecutivo nacional, a fin de afianzar las políticas de protección social al pueblo venezolano, impulsa diferentes herramientas que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los mecanismos aplicados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se encuentran: el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones; la aplicación VenApp y el sistema 1x10 del Buen Gobierno; el Plan Universidades Bellas,  la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), entre otras.

Agenda Bolivariana de Paz

El presidente Nicolás Maduro, a propósito de continuar protegiendo al pueblo del saqueo que realizaron los integrantes del extinto “Gobierno Interino”, liderado por Juan Guaidó, ha desarrollado una amplia agenda diplomática que refuerzan los lazos de amistad y cooperación con otras naciones del mundo, para afianzar las alianzas estratégicas en la agricultura, la industria, el comercio, y los sectores abordados por la Agenda Económica Bolivariana.

Finalmente, gracias a las políticas de protección del Gobierno nacional, el pueblo venezolano ha logrado superar el impacto de las sanciones contra el país y se ha mantenido firme en sus ideales revolucionarios.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas