Supervisan trabajos en la avenida Vollmer de Caracas

Cuadrillas del acueducto metropolitano se mantienen activas

Ministerio para la Atención a las Aguas se encuentra desplegado en todo el país. 

 

27/01/03.- En la ciudad de Caracas, autoridades supervisan los trabajos realizados por las cuadrillas del acueducto metropolitano en una tubería de 12 pulgadas de aguas servidas, ubicada en la avenida Vollmer, en la parroquia San Bernardino.

Así lo informó a través de la red social twitter, Harold Clemente presidente de la Hidrológica de la Región Capital.

Visita a la estación 21

Con el propósito de garantizar el servicio a todas las comunidades, el Presidente de Hidrocapital visitó también este jueves la Estación 21 en Los Valles del Tuy, estado Miranda. Allí supervisó los trabajos de mantenimiento y recuperación de transformadores.

En un mensaje realizado por twitter,  Clemente detalló que en la Estación 21 se está haciendo el mantenimiento a un transformador, que permitirá optimizar el servicio para poder instalar más motores nuevos.

Ministerio para las Aguas activo en Caracas y todo el país

Estas acciones permitirán la optimización de la distribución del agua en todas las comunidades de la Región Capital y del país. Están enmarcadas en el trabajo que lleva a cabo el Ministerio para la Atención de las Aguas, liderado por el ministro Rodolfo Marco Torres, quien se mantiene activo atendiendo los reportes sobre la situación del vital líquido en cada parroquia.

Explicó que en la sala del 1×10 del Buen Gobierno se trabaja todos los días para garantizar y llevar el agua a las comunidades.

Finalmente, el ministro Marco Torres, informó este jueves que en todo el país se han resuelto más de 88% de casos anunciados por el 1x10 y  se mantienen activas las 17 hidrológicas.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas