Presidente recibe a estrellas del fútbol mundial en Miraflores

Salgado y Trezeguet compartieron su experiencia para fortalecer el movimiento deportivo

Trezeguet obsequió al presidente la camiseta del seleccionado francés.

 

27/01/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acogió la noche de este viernes la visita de dos estrellas del fútbol mundial, los destacados exjugadores Míchel Salgado de España y David Trezeguet de Francia.

Durante el amistoso encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado reafirmó la voluntad de configurar sólidos vínculos con organizaciones deportivas nacionales e internacionales, así como relaciones de amistad con referentes históricos de clubes y seleccionados con proyección mundial para fortalecer el movimiento deportivo, consignó Prensa Presidencial.

El español Miguel Ángel Salgado, conocido deportivamente como Míchel Salgado, se desempeña actualmente como técnico del Pafos FC de la primera división de Chipre. En su rica trayectoria como futbolista destacó en la posición de lateral derecho, militando en diversas ligas del mundo y en la selección nacional de España. Pasó por el Celta Vigo español, Blackburn Rovers inglés, Unión Deportiva Salamanca, Club Atlético Independiente, y vistió los colores del Real Madrid durante diez temporadas consagrándose multicampeón con los merengues.

Por su parte, el francoargentino David Trezeguet, excampeón mundial con el seleccionado de Francia en 1998, deslumbró en sus pasos por A.S. Mónaco, Juventus y River Plate, entre otros clubes. El Treze, también apodado Rey David, fue destacado por la FIFA entre los cien mejores futbolistas de la historia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas