Maduro se une a la emoción del béisbol venezolano

Desde el 2 de febrero la Gran Caracas albergará la 65 edición de la Serie del Caribe

Estado venezolano define últimos detalles rumbo a la Serie del Caribe 2023.

 

28/01/23.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, se sumó con entusiasmo este sábado a la emoción de la fanaticada del beisbol venezolano a dos encuentros de definir al campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023.

“Final del beisbol venezolano se puso interesante”, así lo expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la tarde de hoy se enfrentarán en un nuevo duelo los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, en lo que será el quinto encuentro de la etapa final de la LVBP.

Maduro recordó además que en los próximos días el país albergará la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, desde el próximo 2 de febrero, un evento deportivo internacional que promete el máximo disfrute para los aficionados del beisbol profesional.

El Estadio Néstor Isaías “Látigo” Chávez de La Rinconada y el Estadio Jorge Luis García Carneiro, anteriormente llamado Fórum de La Guaira, serán los escenarios de la 65ª edición del torneo más importante para equipos de beisbol profesional en América Latina.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas