Continúan trabajos de mantenimiento en la avenida Bolívar

Una Caracas bonita recibirá a las delegaciones que participarán en la Serie del Caribe

Autoridades de Caracas ultiman detalles para la Serie del Caribe.

 

28/01/23.- Cuadrillas de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital se desplegaron para realizar trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la popular avenida Bolívar. 

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter, en donde indicó que después de efectuar el diagnóstico de la vía, las cuadrillas de trabajo optimizan las tanquillas para sanear los espacios.

Detalló además, que se están desarrollando varios proyectos para continuar con el Plan Caracas Bella y Segura, destacando la recuperación de la ciclovía “para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas, así como de quienes nos visitan”.

Por su parte, Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, resaltó que ahora la avenida Bolívar “se viste de béisbol con la colocación de murales alusivos a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023”.

Asimismo, aseguró que los trabajos continuarán en Caracas para recibir a los equipos que participarán en este importante  evento deportivo internacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas