Bricomiles entregan material de construcción en la parroquia San Pedro

La actividad fue liderada por la vicepresidenta de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, también participó en la actividad.

 

28/01/23.- Este sábado 28 de enero la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, y la ministra de Educación, Yelitze Santaella, participaron en la jornada de entrega oficial desde la Unidad Educativa Nacional "Leopoldo Aguerrevere" de materiales de construcción a las Bricomiles, para alcanzar así el cien por ciento de la cobertura en la parroquia San Pedro, Caracas.

“Damos continuidad a las Bricomiles para la recuperación del 100% de las escuelas. 12 planteles hoy reciben la dotación para iniciar la rehabilitación de su infraestructura. Fortalecemos el sistema educativo nacional, como lo instruyó el presidente”, destacó Jiménez.

Por su parte, Santaella recordó que ya las parroquias Santa Rosalía y San Pedro fueron atendidas en su totalidad. “Continuamos con esta misión. En los meses que están por transcurrir cumpliremos la meta. Quiero reconocer el trabajo de la FANB y del pueblo venezolano que se ha crecido en la adversidad”.

El líder comunitario Luis Vázquez acotó: “Con esfuerzo se está atendiendo a las escuelas. Ahora sí los estudiantes disfrutarán de cada espacio y van a estar muy contentos. Ustedes cuentan con nuestro apoyo absoluto”.

La docente Nora Barrios expresó: “Estamos alegres, felices y muy satisfechos por este material que recibimos para brindar un ambiente armonioso para nuestros estudiantes. Incluso, podemos seguir fortaleciendo el plan de infraestructura en cada plantel. Es así como se lucha, en equipo y en unión”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas