Lista la Ruta Turística de Caracas para la Serie del Caribe 2023

Aficionados y público en general podrán recorrer varios puntos de la capital

Gobierno nacional garantiza transporte durante la Serie del Caribe 2023.

 

29/01/23.- Desde el próximo 2 de febrero, Caracas albergará la 65° edición de la Serie del Caribe 2023; por ello, la Alcaldía de Caracas activará la Ruta Turística de la capital para recorrer varios puntos de la ciudad, así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Meléndez apuntó que esta Ruta Turística está conformada por un gran equipo que estará cumpliendo diferentes responsabilidades para mostrar “con amor a nuestra Caracas, cada día más bella”, destacó.

De esta manera, la Alcaldía de Caracas se une a la Gran Misión Transporte para habilitar rutas alternas para el traslado de las personas que deseen disfrutar de la Serie del Caribe 2023.

El pasado sábado, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, indicó que servicio de transporte contará con las rutas Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental-La Rinconada, para los juegos en el estadio La Rinconada, y desde Gato Negro hasta el estadio García Carneiro, para los partidos en La Guaira.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas