Corporación de Servicios se despliega por El Junquito

Autoridades caraqueñas brindan soluciones a las necesidades del pueblo

Labores de mantenimiento de torrenteras y alcantarillas en la Carretera Vieja de El Junquito.

 

23/08/22.- Cuadrillas de mantenimiento de las Brigadas de las Soluciones y la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) se activaron este martes con labores de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos y nivelación de torrenteras y alcantarillas en la carretera vieja nacional de El Junquito, ubicada en la parroquia Sucre.

Se trata de un operativo especial de recuperación vial llevado a cabo en los populosos sectores de Coco Frío, Niño Jesús y Boquerón, y cuya intención es liberar y embellecer los espacios para el libre esparcimiento.

La Corporación de Servicios y las Brigadas se mantienen en constante labores para garantizar el buen vivir del pueblo. “Con este plan hacemos la sustitución de los cuerpos de rejas, nivelaciones, reemplazo de boca de visita y atendemos otras problemáticas”, así lo expresó Barwill González, presidente de la Corporación durante su recorrido de inspección por el km 2 de El Junquito.

 

Los trabajos están enmarcados en el Plan 1x10 del Buen Gobierno.

 

Más de 15 mil familias de estas comunidades en el eje 1 de la parroquia Sucre han sido beneficiadas directamente por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, dónde también se ha realizado la recuperación del alumbrado público y la restauración de varias aceras y plazoletas.

Estos trabajos están enmarcados en el Plan 1x10 del Buen Gobierno como parte fundamental del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, en su tercera fase para rehabilitar las principales vías de la capital.

NAILET ROJAS / FOTOGRAFÍA: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS