Expo Tattoo 2023 en la Galería de Arte Nacional

En esta edición la Tattoo Art Venezuela rendirá homenaje a los Diablos Danzantes

Los días 10,11 y 12 de marzo reunirán a más de 200 artistas del tatuaje.

 

29/01/23.- La Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas, será el escenario propicio para una nueva edición del Tattoo Art Venezuela, el evento de tatuajes más grande del país que llega en esta oportunidad con una amplia programación artística integral que incluye música, danza, gastronomía y más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Expo TATTOO ARTE Vzla (@tattooartevzla)

El evento se realizará del 10 al 12 de marzo, cuando se reunirán al menos 200 artistas nacionales e internacionales para crear un espacio de encuentro, medir habilidades, intercambiar experiencias y adquirir conocimientos para fortalecer esta disciplina.

Entre los estilos participantes se cuentan el lettering, micro realismo, tradicional, geometría, neotradicional, blackwork, new school, oriental, color, realismo color, libre, realismo sombra y sombra, que se medirán en este gran concurso.

Los jurados serán Juan Hoyos, Lalo Yunda, Santiago Sánchez, Jonathan “Cayms”, Cristian Páez “Gringo”, Bryan Sánchez de Colombia; Darío Rodríguez, Miguel López y Kevin González de Panamá; Leonel Castro, Yoset Pérez, Iván “Blackshit” Pastorelli de Venezuela. Así como invitados de Venezuela, Colombia, Italia, Puerto Rico, México y Panamá.

La Expo tiene como objetivo ser una vitrina para elevar las voces de los artistas, su autoexpresión, explorar su singularidad y sentir el avance y el autodescubrimiento dentro de las artes visuales.

En esta edición la Tattoo Art Venezuela, rendirá homenaje a los Diablos Danzantes, expresión artística autóctona que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La programación musical estará a cargo de las bandas de ska punk, Los Rabanes de Panamá y The Clutch de Venezuela, entro otras.

Para saber más del Expo Tattoo visita Instagram: @tattooartevzla y su página web: www.tattooarte.ink

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas