GDC reinaugura módulo de salud octogonal Tamanaquito en Gramoven

El trabajo de recuperación se realizó en conjunto con las brigadas Bricomiles

Vecinos de Gramoven mostraron su alegría por el funcionamiento de este centro de salud.

 

30/01/23.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, reinauguró este fin de semana, el módulo de salud octogonal Tamanaquito, de la Misión Barrio Adentro, ubicado en el sector Gramoven, de la parroquia Sucre.

En esta oportunidad más de 2.700 habitantes de esta popular parroquia se beneficiarán con la puesta en marcha de este módulo de salud, asì lo informó el jefe de Gobierno, Nahum Fernández.

Asimismo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el módulo octogonal Tamanaquito está rehabilitado.

Cumpliendo instrucciones del presidente @NicolasMaduro, reinaguramos el Módulo Octogonal "Tamanaquito", ubicado en Gramoven, parroquia Sucre. Gracias a la labor conjunta con las Bricomiles seguimos fortaleciendo el Sistema de Salud Público.#SomosVenezuela2023 pic.twitter.com/r2WalKN4zX

Explicó que estos trabajos de rehabilitación se basaron en impermeabilización del techo, reparación de cableado interno y externo, colocación de lámparas, reparación de plomería general, pintura como barniz, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

Cabe destacar que durante la jornada se realizó una donación de medicamentos, línea blanca y una cama para el dormitorio y atención de la ciudadanía. "Ha sido una jornada maravillosa de la cual 2.774 habitantes de beneficiaron con la entrega de este módulo. Seguimos generando excelentes resultados por el bienestar del pueblo", expresó.

De igual manera, el jefe de Gobierno informó que comenzarán las reparaciones y el mantenimiento necesario del módulo de Barrio Adentro La Cubana, ubicado en el sector Gramoven, de la parroquia Sucre, en Caracas, para ofrecer atención de calidad al pueblo.

La información la dio a conocer luego de inspeccionar el centro asistencial de salud acompañado de la comunidad del Eje 7 de Gramoven.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas