Misión Venezuela Bella cumple 4 años recuperando espacios públicos

El presidente Nicolás Maduro celebra el aniversario

La Misión se desplegó en todo el país.  

 

30/01/23.- Este lunes la Misión Venezuela Bella cumple 4 años de haber sido creada para recuperar los espacios públicos del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes el aniversario de la Misión, creada para recuperar los espacios públicos del país.

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado indicó que este programa social reúne los esfuerzos del Gobierno junto al pueblo revolucionario para construir el vivir viviendo.

"Con la finalidad de recuperar los espacios comunes en el país, creamos la Misión Venezuela Bella. Son 4 años de una labor que reúne los esfuerzos del Gobierno junto al pueblo revolucionario, para cuidar de nuestra Venezuela y construir el vivir viviendo. ¡Vamos por más!", señala la publicación.

La Misión Venezuela Bella nació en enero de 2019 como iniciativa para recuperar los espacios públicos en las ciudades más importantes de la nación Bolivariana, refiere AVN.

Cabe destacar que en sus inicios el Ejecutivo nacional dispuso de mil millones de euros para la ejecución de 572 proyectos en 62 ciudades del país. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas