Estadio García Carneiro listo para recibir la Serie del Caribe

Gobernador de La Guaira y directivo de la Confederación del Caribe realizaron inspección

30/01/23.- En una visita para cumplir la última inspección antes de la Serie del Caribe, este domingo el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y  Ramón Ruiz, director de marca de la Confederación de Beisbol del Caribe, estuvieron en el estadio Jorge Luis García Carneiro, tras la cual el directivo del beisbol caribeño expuso: “Nos encontramos listos para darle la bienvenida a los aficionados” a la cita del beisbol que iniciará el jueves en dos sedes, una de ellas la mencionada instalación, y se prolongará hasta el 10 de febrero.

Durante el recorrido, Ramón Ruiz señaló que "estamos a punto de empezar la Serie del Caribe y nos encontramos listos para darle la bienvenida a los aficionados; nos sentimos agradecidos con todas las personas, instituciones gubernamentales y empresarios que han estado involucrados con los trabajos del estadio, estamos muy complacidos y llevamos muy buenas noticias al comité organizador", puntualizó. 

Por su parte, el gobernador Terán indicó que en nombre de la fanaticada del beisbol de todo el país "queremos agradecerle a la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe la confianza que han tenido en Venezuela para la organización de este gran evento deportivo, seguimos a su disposición", señaló.

Asimismo, el mandatario regional agradeció el afecto que ha manifestado el comité al pueblo de La Guaira. "Invitamos a toda la fanaticada nacional y de los países visitantes a que nos acompañen y visiten nuestro estado que los espera con los brazos abiertos".

Además del estadio Jorge Luis García Carneiro la competencia también tendrá como escenario el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, parroquia Coche, de Caracas.  Junto al equipo venezolano competirán los representantes de las ligas de beisbol de Curazao, México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Cuba.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas