Curazao llegó a Venezuela para participar en la Serie del Caribe 2023

Los Wildcats KJ74 es la primera de las ocho selecciones en estar lista para el torneo

Ya se encuentran en óptimas condiciones los estadios dispuestos para la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023.

30/01/23.- Con motivo de la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, arribó en la madrugada de este lunes el equipo campeón de Curazao. Se trata de Wildcats KJ74, quienes llegaron con un róster cargado de varios grandeligas.

Los campeones de la Curaçao National Championship AA League, ya han dado a conocer su line up y entre los nombres más destacados tenemos a Jonathan Schoop, jugador de los Tigres de Detroit; Andrelton Simmons, jugador de los Cachorros de Chicago, y Jurickson Profar, pelotero de los Padres de San Diego.

Por su parte, Jonathan Schoop, destacó que este torneo también servirá como preparación para lo que será el Clásico Mundial de Beisbol, el cual tendrá lugar también durante el presente año 2023.

“Vinimos a demostrar que nosotros también podemos jugar muy bien pelota, para hacer un buen papel y también nosotros estamos aquí para ganar la Serie del Caribe, nosotros no vinimos para participar sino para ganar (el torneo)”, enfatizó Schoop.

Asimismo, Simmons acotó que la selección “viene con varios peloteros jóvenes con los brazos frescos y  bueno… tenemos chance, aunque afuera del play se puede hablar mucho pero es cuando comienza el juego cuando vamos a ver dónde estamos”, dijo el jugador de los Cachorros.

El equipo curazoleño debutará este jueves 2 de febrero, a las 10:00 am, al enfrentarse a la selección de Cuba (Agricultores), en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, del estado La Guaira.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas