Vicepresidentes sectoriales revisan el Plan Estratégico 2023

Dentro del encuentro se plantea la evaluación de las políticas públicas de dicha propuesta

Estiman mejorar los proyectos socioeconómicos para el desarrollo del país.

 

30/01/23.- El plan estratégico 2023 fue revisado el lunes 30 de enero en medio del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, que estuvo liderado por la vicemandataria ejecutiva Delcy Rodríguez y donde discutieron sobre las estrategias políticas, económicas y sociales que adelanta el Gobierno nacional.

Entre los aspectos abordados están el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales, que será reforzado este año, además de otras políticas que buscan mejorar la atención dirigida a la población vulnerable.

El sector transporte representa la otra área en aras de ser priorizada, en lo que se considera el inicio de una nueva etapa del Gobierno de Calle, bajo las 7 líneas de trabajo, así como un plan de vialidad que retome el mantenimiento vial, en comunidades rurales y agrícolas.

En la jornada se conoció que las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) siguen desplegadas, cumpliendo labores integrales en los centros de salud y recuperación de Barrio Adentro I y II, por lo que las autoridades gubernamentales darán seguimiento a sus tareas por la población y avanzar con un mapa de soluciones en materia de salud, educación, electricidad y telecomunicaciones.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas