Designan nuevos viceministros para Relaciones Exteriores

El ministro Yván Gil lo informó a través de su cuenta de Twitter

Raúl Licausi representará al país ante los países caribeños.

 

30/01/23.- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores estrena este lunes 30 a tres nuevos viceministros para Asia, Medio Oriente y Oceanía; el Caribe y Europa, respectivamente.

Yván Gil, titular de ese despacho, dio a conocer las nuevas designaciones a través de su cuenta en la red social Twitter, @yvangil, donde anunció que “el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha designado a la compañera Tatiana Pugh, como viceministra para Asia Medio Oriente y Oceanía, estamos seguros de que su experiencia sumará positivamente en la Diplomacia Bolivariana de Paz en estas importantes regiones”.

Por su parte agregó, el nuevo viceministro para el Caribe es Raúl Licausi, quien tendrá la responsabilidad de fortalecer las importantes relaciones con los países caribeños.

 

Asimismo, el viceministro nombrado para Europa, Franklin Ramírez, tendrá la vital tarea de impulsar y consolidar las relaciones bilaterales de diferentes países del viejo continente con Venezuela, destacó Gil.

Estas nuevas asignaciones reforzarán las relaciones diplomáticas que tiene Venezuela con países de estas áreas geográficas, entre los que destacan Türkiye, China, Indonesia, Malasia, India, Siria, Vietnam, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves y Barbados, entre otros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas