La GAN recibe a 200 artistas en la Expo Tattoo 2023

El evento estará inspirado en la imagen de los Diablos Danzantes de Yare

Ciudadanas y ciudadanos podrán apreciar el trabajo de los artistas durante tres días.

 

31/01/23 -. La Expo Tattoo Arte Venezuela 2023, tendrá lugar en la Galería de Arte Nacional (GAN) los días 10, 11 y 12 de marzo, cuando participarán más de 200 artistas del tatuaje nacionales e internacionales.

De acuerdo con lo expuesto por Marian Marrero y Claudio Amico, productores generales del evento, esta locación fue escogida como sede para esta nueva edición "porque es el museo más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. De modo que estamos dándole preponderancia al tatuaje como arte".

Representación de la cultura venezolana

Los Diablos Danzantes, a quienes se les rendirá un merecido homenaje en esta venidera edición, se convertirán en la imagen principal por su representación artística autóctona y por pertenecer al Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Dentro de los trabajos artísticos que se podrán apreciar en la Expo Tattoo 2023 se encuentran: lettering, micro realismo, tradicional, geometría, neotradicional, blackwork, new school, oriental, color, realismo color, libre, realismo sombra y sombra.

Para la elección del mejor tatuaje y el trabajo más destacado, estará presente un jurado conformado por Juan Hoyos, Lalo Yunda, Santiago Sánchez, Jonathan "Cayms", Cristian Páez "Gringo" y Bryan Sánchez de Colombia.

También los acompañarán Darío Rodríguez, Miguel López, Kevin González de Panamá, Leonel Castro, Yoset Pérez, Iván "Blackshit" y Pastorelli de Venezuela, junto a invitados de Italia, Puerto Rico y México.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas