Jefe de Estado se reúne con la primera dama de Colombia

Alcocer cumple agenda para estrechar lazos y avanzar en la integración complementaria

Venezuela y Colombia avanzan en la reconciliación de su relación bilateral.

 

31/01/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo la tarde de este martes un encuentro de trabajo con la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el marco del afianzamiento de las renovadas relaciones diplomáticas entre ambas naciones vecinas, en su visita a Venezuela, Alcocer cumple una agenda para estrechar lazos de cooperación y avanzar en la integración complementaria.

Más temprano este martes, la primera dama colombiana compartió actividad oficial con la primera combatiente venezolana, Cilia Flores, y autoridades del Gobierno Bolivariano.

Tras una primera reunión para repasar la hoja de ruta del trabajo conjunto, Flores y Alcocer visitaron el Centro Nacional de Acción Social por la Música, sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, donde disfrutaron de conciertos a cargo de los niños, las niñas y los jóvenes pertenecientes a este programa cultural.

Asimismo, en compañía de la primera combatiente, Alcocer tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes “César Rengifo”, en una exposición especial realizada en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería.

MATÍAS ABERG COBO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas