Hidrocapital restablece tuberías de agua potable en Los Valles del Tuy

Habitantes de Cúa son beneficiados con los trabajos de recuperación

Trabajadores de la Hidrológica capitalina trabajan por el bien de las comunidades. 

 

31/01/23.- Un total de tres mil familias fueron favorecidas con la reincorporación de 2 litros por segundo del servicio de agua potable a la red de distribución de 4″.

Así se efectuó la atención de la avería que se presentó en el casco central de Cúa, calle Gruta, municipio Rafael Urdaneta, parroquia Cúa, estado Miranda.

Esta acción se llevó a cabo con el apoyo de alcaldía del municipio Rafael Urdaneta, de acuerdo con el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), orientado por el presidente Nicolás Maduro y el personal de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Para llevar a cabo la detección de la problemática, se ejecutó la rotura y excavación del área afectada para detectar la falla, donde se localizó la tubería de 4″ en material de hierro fundido (H/F), observando la misma en total deterioro.

Trabajadores se reúnen con Harol Clemente

El presidente de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), Harol Clemente, informó a través de la red social Twitter que sostuvo un encuentro con las trabajadoras y trabajadores del eje de los Valles del Tuy.

Durante la asamblea con la clase trabajadora de Hidrocapital, la autoridad de la Hidrológica pudo escuchar las propuestas y algunas denuncias que las comunidades lograron manifestar.

Finalmente, se les recuerda a los habitantes de la ciudad de Caracas que pueden hacer llegar sus propuestas o denuncias a través de las siguientes redes sociales @HidroCapital2 en Twitter y la cuenta en Instagram @hidrocapital2.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas