Jefe de Gobierno del Distrito Capital presenta su memoria y cuenta

Nahum Fernández exhibió a los presentes los resultados de los dos años de gestión

La alcaldesa Carmen Meléndez acompañó a Fernández en el acto.

 

01/02/23.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, presentó este miércoles 1° de febrero la Memoria y Cuenta para mostrar los Logros y Gestión 2022, tras arribar a los dos años de gestión.

Estuvo acompañado por la alcaldesa Carmen Meléndez desde la Plaza Bolívar, desde donde se mostraron los logros de su trabajo y el de sus siete gabinetes.

“Sin duda alguna, Caracas resalta en su belleza, colorido y lo más bonito, su gente. Es espléndido sentir la calurosa bienvenida en cada rincón de esta ciudad. No descansaremos hasta brindar máximo bienestar y calidad al pueblo”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, expresó la importancia de trabajar mancomunadamente junto a la Alcaldía de Caracas, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, cosa que desde su perspectiva se ha venido logrando con los beneficios del Plan Caracas Patriota Bella y Segura.

El jefe de Gobierno resaltó que su gestión se desarrolla en la implementación de los siete gabinetes, los cuales corresponden a Deporte, Seguridad y Defensa Integral, Crecimiento Económico, Gestión Social, Protección Social y Comuna, Comunicación, Relaciones Interinstitucionales y Turismo, así como la de Gestión Interna, que incluye a Administración, Presupuesto, Tecnología, Socioterritorial, Funda Salud y Recursos Humanos.       

“Compromiso, lealtad e infinito amor para todos los caraqueños y caraqueñas. Nuestra tarea continúa trascendiendo bajo las 7 líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro. La Revolución Bolivariana continúa en victoria perfecta”, destacó en otro mensaje publicado por la misma red social.

Por su parte, Freddy Britto, líder político y organizador en la parroquia Catedral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que “hoy estamos celebrando los dos años de gestión del jefe de Gobierno, Nahum Fernández. Podemos ver cómo se desplegaron una serie de toldos en la Plaza Bolívar, donde se expresa todo el trabajo que se ha realizado en estos dos años, con los siete gabinetes que se encuentran acá desde el Gobierno de Caracas”, destacó.

De igual forma, Britto enfatizó la importancia en la gestión, respecto al embellecimiento de la ciudad y la perfecta articulación “como un solo Gobierno”, entre el Gobierno de Caracas y la Alcaldía.

La alcaldesa mostró su satisfacción por los logros de Fernández al frente de su gestión, con una publicación en su cuenta de Twitter.

GUSTAVO VARGAS / CIUDAD CCS       


Noticias Relacionadas