Israelíes lanzan ataque contra la Franja de Gaza

Aviones del Estado de Israel causaron daños materiales durante bombardeo

Durante el ataque del Estado de Israel, varias edificaciones fueron afectadas. 

 

02/02/23.- Las fuerzas de ocupación israelí bombardearon este jueves las zonas civiles de la Franja de Gaza y causaron daños materiales, aunque hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales y heridos.

Estos ataques iban dirigidos contra supuestas posiciones militares de la resistencia palestina, pero lo que hicieron los combatientes israelíes fue causar daños a las viviendas de los ciudadanos y otras propiedades cercanas.

En este sentido, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Palestina (Hamas), respondió al raid aéreo y disparó misiles tierra-aire contra los cazabombarderos del Estado de Israel.

De igual manera, lanzaron varios misiles contra asentamientos de colonos israelíes que rodean la Franja de Gaza y las Brigadas de Al Mujahideen, también de la resistencia palestina, además bombardearon con armas pesadas un enclave militar de los ocupantes en la localidad de Nahal Oz.

Finalmente, los ocupantes israelíes perpetraron un grupo de redadas en diversas localidades de Cisjordania y detuvieron 28 personas, entre ellos ocho niños.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas