Caracas 01, de Junio de 2026
Logo
Image

Otros 126 venezolanos regresan al país con el Plan Vuelta a la Patria

El vuelo proveniente de Miami - Florida, Estados Unidos, arribó este lunes al país

El objetivo es garantizar el retorno seguro y ordenado.


01/06/26.- Un vuelo proveniente de Miami- Florida, Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar,de Maiquetía, con un grupo de 126 connacionales que regresaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria.

La información fue publicada este 1° de junio por la Gran Misión Vuelta a la Patria a través de su canal de Telegram. En la publicación compartieron una serie de fotografías. 

“El conjunto está compuesto por 30 mujeres, 92 hombres y 4 niñas que están listos para el gran reencuentro familiar, así como para cumplir con protocolos de seguridad y salud que hemos dispuesto para ellos”, indica la publicación. 

Además, el viernes 29 de mayo 2026 regresaron al país 131 venezolanos: 12 niños, 29 mujeres y 90 hombres.

La Gran Misión Vuelta a la Patria tiene el objetivo del retorno seguro y ordenado de los migrantes venezolanos. De esta amenra reiteran su compromiso la unión y reencuentro de las familias venezolanas.

CIUDAD CCS