Cabrera y Magglio estrenan el Estadio Monumental Simón Bolívar

Disfrutaron de todo el espectáculo previo al juego inaugural y luego vieron ganar a Leones

Miguel Cabrera presenció el juego en el Estadio Monumental de Caracas, junto a otro grande, Magglio Ordóñez.

 

03/02/23.- Luego de mucho tiempo sin verlo en Venezuela, Miguel Cabrera volvió a su tierra y esta vez para presenciar un hecho que quedará para la historia, el estreno del Gran Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, en La Rinconada, parroquia Coche, y lo hicieron como "aficionados".

El extraordinario bateador criollo presenció en primera fila el encuentro entre Leones del Caracas, de Venezuela, y Federales de Chiriquí, de Panamá, en el comienzo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

"Miggy", como también se le conoce al maracayero, es uno de los mejores peloteros de la historia del beisbol en nuestro país y en las Grandes Ligas, no podía perderse un evento de tal magnitud.

A través de videos y fotos en redes sociales se dio a conocer la presencia de Cabrera en La Rinconada, quien estuvo acompañado de su excompañero en los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez, ambos disfrutando del espectáculo de Oscar D'León y luego del juego de beisbol.

Cabrera llegó a tres mil hits en Grandes Ligas durante la reciente zafra con Detroit y también obtuvo otras marcas y registros que lo acercan al Salón de la Fama.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas