Alcaldía trabaja para optimizar el orden vehicular en el municipio

Carmen Meléndez se reunió con su equipo para buscar alternativas en ese aspecto

El TransCaracas se plantea como una alternativa de ahorro y para regularizar el transporte .

03/02/23.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, se reunió la tarde de este viernes con parte de su equipo de trabajo con el objetivo de “evaluar” propuestas en cuanto al “orden vehicular”.

La información fue dada conocer a través de un mensaje en la cuenta en la red social Twitter de la máxima autoridad política del municipio.

“Estamos evaluando nuevos proyectos e iniciativas que permitan una mayor armonía, así como el bienestar de todas y todos”, es parte del mensaje que escribió la alcaldesa.

Trans Caracas

En ese mismo orden de ideas, horas antes la misma alcaldesa había retuiteado una publicación de Trans Caracas, en donde se informa a la población la plena operatividad y los horarios que prestan las líneas de transporte que brinda dicha institución.

“Nuestras rutas se encuentran activas, trabajando para seguir garantizando el buen servicio de transporte en el siguiente horario: De lunes a viernes de 6:AM hasta las 8:PM Los sábados de 6:AM hasta 6:PM”, reza la publicación.

Cabe destacar, que las parroquias que cuentan con dicho servicio activo son: 23 de Enero, La Pastora, Coche, El Paraíso, El Valle, El Junquito, San Juan, Santa Rosalía, Sucre y Macarao.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas