Caraqueños están invitados al Fanfest Oficial de la Serie del Caribe

Es una zona de disfrute y confort para quienes asistan a la fiesta del beisbol

Alcaldía de Caracas habilitó una zona para el disfrute de la Serie del Caribe.

03/02/23.- Ya está a disposición de toda la fanaticada venezolana y caribeña que asiste al Estadio Monumental Simón Bolívar para asistir a la 65a Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el Fanfest Oficial organizado por la Alcaldía de Caracas.

El Fanfest Oficial es un espacio para disfrutar de los juegos del clásico de beisbol caribeño que cuenta con una pantalla gigante, además de la Zona Foodtruck.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, invitó a todos y todas quienes se quieran acercar hasta el estadio ubicado en La Riconada para apoyar al equipo campeón de Venezuela, los Leones del Caracas. 

El Estadio Monumental, que ya ha recibido los halagos de los entendidos, por la belleza y calidad de su infraestructura, está ubicado en el Parque Hugo Chávez y desde el 2  hasta el 10 de febrero, albergará los juegos que se realicen en la capital del país de la mencionada fiesta beisbolera. La otra sede de los juegos es el estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira. 

La burgomaestre hizo la invitación, a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde llamó a disfrutar “con tu familia y amigos” de este magno evento deportivo, el cual alberga por primera vez en la historia del torneo a ocho equipos, cuatro más de los que tradicionalmente se habían disputado el título del Caribe.

“Todas y todos estamos invitados al Fanfest Oficial, en el Parque Hugo Chávez, La Rinconada, del 2 al 10 de febrero. Disfruta con tu familia y amigos de la Zona Foodtruck y pantalla gigante, para que no te pierdas los juegos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023”, rezó la publicación de Meléndez.

La Serie del Caribe fue inaugurada este jueves 2 de febrero con la participación artística del Sonero del Mundo, Oscar D´ León, quien realizó un breve pero memorable concierto, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, donde puso a cantar y a bailar a todos los asistentes con muchos de sus temas y cerró con la icónica pieza musical, Alma Llanera.  

Reconocimiento

También en relación con la fiesta deportiva caribeña que se realiza en Caracas, los concejales del Municipio Bolivariano Libertador reconocieron este jueves a parte de los trabajadores que participaron en la construcción del Estadio Monumental Simón Bolívar.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas