PSUV invita a gran movilización en conmemoración de los 31 años del 4F

Recordaron que el febrero rebelde destaca la gesta del comandante Hugo Chávez

Habrá dos puntos de concentración: Plaza Venezuela y la Avenida Nueva Granada.

 

4/02/23.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, invitó a los revolucionarios a la gran movilización en conmemoración de los 31 años del 4 febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional, que se llevará a cabo en dos puntos de encuentro: Zona Rental de Plaza Venezuela y la avenida Nueva Granada de Caracas.

Fernández expresó “Queremos que nos acompañe toda la familia que ha vivido con pasión estos años de lucha, de la génesis del 4 de febrero, y para recordar a aquel hombre (Hugo Chávez) que hemos acompañado y  hemos prometido lealtad”, reseñó VTV.

Asimismo, destacó que el Febrero Rebelde está marcado por grandes transformaciones, protagonizadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que continúa adelante el legado, el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Es una fecha icónica para nuestro pueblo”, destacó.

También, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta, informó que sostuvo una importante reunión para preparar, con la Dirección Nacional del PSUV, la movilización de la militancia de este sábado, en la ciudad Capital.

Asimismo, el vicepresidente de la Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, señaló que será una gran movilización del pueblo chavista, fecha sagrada, donde se evidenciará la unión cívico-militar.

“Juventud, estudiante y trabajadores van a participar con su bandera tricolor y la bobina del Comandante Chávez, vamos a marchar”, invitó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas