Alcaldesa de Caracas acompañó al pueblo rebelde este 4-F

Destacó que la juventud en la marcha refleja la continuidad de la Revolución Bolivariana

La marea roja se volvió a volcar a las calles para recordar la gesta del Comandante Chávez.

 

04/02/23.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, acompañó al pueblo rebelde del 23 de Enero en la avenida Nueva Granada, uno de los puntos de concentración de la marcha que se dirige al Paseo Los Próceres, para conmemorar la rebelión cívico-militar encabezada por el Comandante Hugo Chávez contra el gobierno neoliberal de Carlos Andrés Pérez, en 1992.

Meléndez destacó que se encuentra allí para recordar la gesta histórica de hace 31 años y felicitó a la juventud que se suma a esta movilización y destacó que en los jóvenes recae la continuidad de la revolución.

 

"Creemos en la juventud y en esa energía de rebeldía por defender a la patria", afirmó y, agregó que “aquí estamos concentrados en la avenida Nueva Granada, disfrutando de la música, porque somos alegría. Aquí estamos en Caracas con los brazos abiertos acompañando al pueblo. Está el pueblo del 23 de Enero que se rebeló. Apoyamos el Estado de bienestar para nuestro pueblo”, indicó la burgomaestre.

La alcaldesa destacó la presencia de la juventud en la marcha.

 

Rodeada de la gran cantidad de personas que se acercó a esa avenida del suroeste caraqueño, la alcaldesa afirmó que “tenemos toda la representación de Venezuela en Caracas, aquí celebramos el antes y el ahora del 4-F. Vinimos con el renacimiento, estamos celebrando el Día de la Dignidad Nacional cuando esos jóvenes se rebelaron en unión”.

Recordó además que a través de la alcaldía que dirige se lanzaron siete rutas turísticas para que se conozca “la tierra de Bolívar, la cuna del Libertador”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas