Nicolás Maduro invita a disfrutar de la Serie del Caribe

Hasta el 10 de febrero en Caracas y La Guaira se mantendrán los juegos de beisbol

El Estadio Monumental Simón Bolívar es una de las principales atracciones.

 

5/2/23.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó, la mañana de este domingo, a la población venezolana y a los turistas que visitan el país a que sigan disfrutando de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se desarrolla entre la capital venezolana y La Guaira, en el litoral central.

“La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 es un punto de encuentro para las y los amantes del deporte y también para quienes, por encima de cualquier diferencia, apuestan al avance de Venezuela. Sigamos disfrutando de la gran fiesta del beisbol”, afirmó el Presidente constitucional de Venezuela en su cuenta de Twitter.

La fanaticada ha apoyado a los equipos en el estadio.

 

El clásico del beisbol inició el jueves 2 y terminará el 10 de febrero. Por primera vez se realiza en dos estadios de distintas entidades y reúne en forma inédita también a los equipos campeones de ocho naciones caribeñas: México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Panamá, Curazao, Colombia y Venezuela, como anfitrión.

El campeón venezolano ha dado grandes satisfacciones a los amantes del beisbol.

 

Para atender este compromiso con altura, Venezuela construyó un moderno estadio en La Rinconada, el Monumental Simón Bolívar, con capacidad para 38 mil personas, el cual está diseñado y construido con las más modernas tecnologías y comodidades que no tiene nada que envidiarle a los campos de las Grandes Ligas.

Distintas personalidades y expertos del beisbol han alabado dichas instalaciones y muchas personas han acudido a disfrutar de los juegos.

Los equipos han dado un buen espectáculo deportivo.

 

Las redes sociales están inundadas de fotos y buenos comentarios de los asistentes a los encuentros y la Alcaldía de Caracas organizó una zona FanFest con pantalla gigante y espacios para comer; además organizó rutas de transporte para facilitar el acceso a los juegos.

También el Gobierno capitalino organizó siete rutas turísticas para que quienes visitan Caracas estos días pueda conocer sus principales atractivos religiosos, históricos, así como sus parques y otros sitios de interés.

CIUDAD CCS / FOTOGRAFÍA: BERNARDO SUÁREZ


Noticias Relacionadas