Alcaldía de Caracas busca optimizar el servicio en mercados populares

Carmen Meléndez se reunió este domingo con los directores de estos expendios

En la reunión, que tuvo una gran concurrencia, se oyeron los planteamientos expuestos.

 

05/02/23.- Con el objetivo de optimizar el servicio y dar respuesta a la solicitud de quienes hacen vida en los mercados municipales, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, se reunió este domingo con los y las voceros(as) de estos establecimientos.

La información la dio la primera autoridad de Caracas en tu cuenta de Twitter, donde agregó que la cita fue con los directores y otras vocerías de estos centros.

En la convocatoria se escucharon las propuestas y recomendaciones de los asistentes, las cuales “son bienvenidas”, afirmó Meléndez.

 

Las autoridades del Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca), de Caracas, también estuvieron en el encuentro y la alcaldesa afirmó que “estamos optimizando progresivamente y con gran voluntad los mercados municipales de Caracas”.

Caracas posee varios mercados populares entre los cuales están el de Catia, Quinta Crespo, El Cementerio y Andrés Bello, que tienen como centro de acopio principal el Mercado Mayor de Coche, los cuales ofrecen tanto alimentos como víveres y otros productos a la población de la ciudad y a quienes vienen a la capital a abastecerse.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas