Delincuentes atacaron sedes policiales en Las Tejerías

Se presume que El Tren de Aragua ejecutó las accciones

Autoridades se habrián desplegado en el lugar. Foto Archivo

 

06/02/23.- Este domingo, en horas de la noche, se reportó a través de las redes sociales un hecho delictivo en Las Tejerías, estado Aragua. 

Según información extraoficial, un grupo de delincuentes, aparentemente de la banda El Tren de Aragua, atacaron varios comandos policiales en esa zona.

Se pudo conocer que se produjo un fuerte enfrentamiento entre más de 40 antisociales, con armas largas, que habrían tomado el peaje y estarían atacando los comandos policiales.

Hasta los momentos no hay un reporte oficial de las autoridades sobre lo sucedido. Se trataría de un ataque armado a todas las sedes policiales de la zona,

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de la Policia Nacional Bolivariana (CPNB), PoliAragua, municipales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron en la zona y lograron controlar el ataque.

Hasta el momento no se conoce sobre muertos ni heridos durante los enfrentamientos que se extendieron por varias horas en la madrugada.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 6, 2023

Tanto los del CPNB, como los comandos de Cicoc y Rurales GNB, ubicados en Las Tejerías, fueron atacados por sujetos que se presume podrían pertenecer al Tren de Aragua o a la banda de El Conejo.
El ataque fue realizado usando fusiles de asalto, morteros y granadas, con sujetos... pic.twitter.com/Hy2la3Y2T0

— Delmiro De Barrio  (@DelmiroDeBarrio) February 6, 2023

NARKYS BLANCO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas