Hospital El Algodonal efectúa cirugías con Plan Quirúrgico Oncológico

Los procedimientos se realizan en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

La ministra Gutierrez y el presidente Maduro promueven la asistencia en el centro de salud.

 

06/02/23.- Desde el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como hospital El Algodonal, se llevaron a cabo diversas intervenciones quirúrgicas de la mano de profesionales de la salud en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer y con ayuda del Plan Quirúrgico Oncológico.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter (@MinSaludVE) del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS):

De acuerdo con lo expuesto en la página del MPPS, el doctor Ángel Ramírez, es el responsable de dirigir y monitorear las actividades operatorias que se efectúan en este centro de salud hospitalario.

Estas acciones son efectuadas bajo políticas públicas que han sido implementadas por el Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Es importante recalcar que El Algodonal no es el único centro donde se implementa este plan, pues en los centros de salud a nivel nacional también se realizan actividades en el  marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

Por otra parte, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, se ha encargado de garantizar que  las condiciones de estos centros se mantengan óptimas, gracias a los trabajos realizados por el equipo de salud que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en todo el país.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas