Más de 81 mil familias caraqueñas visitan la Feria del Campo Soberano

Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad alimentaria de la población capitalina

En la jornada fueron distribuídas 250 toneladas de alimentos durante el fin de semana.

 

06/02/23.- Desde este fin de semana en la parroquia El Paraíso, se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano, acción implementada por el Gobierno Nacional y los consejos comunales para ofrecer a los habitantes del sector varios productos a precios económicos.

Dentro de los artículos dispuestos para ciudadanas y ciudadanos en la parroquia, durante el desarrollo de esta feria se encontraron: carne, pollo, mortadela, productos de aseo personal, legumbres, entre otros.

Es importante mencionar que la Misión Alimentación, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos  (Pdval), el Mercado de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario e Inmerca, son las instituciones que se encargan de organizar y promover estas actividades para el pueblo caraqueño.

Además de El Paraíso, también fueron atendidas las parroquias Santa Rosalía, Sucre, San José, Macarao, Antímano, Santa Teresa, Coche, La Pastora y La Vega.

El Gobierno Bolivariano mediante la implementación de las Ferias del Campo Soberano, continúa adentrándose en las comunidades cumpliendo con el derecho de brindar acceso a los alimentos a las familias venezolanas, impulsando la soberanía alimentaria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas