Vaqueros de Montería derrota a Agricultores de Las Tunas y Granma

El conjunto cubano tiene complicada su clasificación al caer con marcador de 5-4

El equipo cubano cayó con la mínima diferencia ante el conjunto colomcbiano.

 

06/02/23.- El conjunto Vaqueros de Montería (Colombia) derrotó, con marcador de 5 carreras a 4, a Agricultores de Las Tunas y Granma (Cuba), en el juego correspondiente a la edición 65 de la Serie del Caribe, realizado en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

El marcador lo abrió el conjunto colombiano en el cierre del tercer episodio, cuando después de dos outs, Gustavo Campero disparó un doblete, Francisco Acuña negoció base por bolas y ambos anotaron con imparable, por el centro, de Jesús Marriaga.

El equipo Agricultores empató el juego en la apertura del cuarto episodio. Lo abrió Raico Santos al recibir boleto. Guillermo Avilés entregó el primer out con globo por los lados del jardín izquierdo. Yosvani Alarcón conectó un doble y con corredores en las esquinas Yordany Alarcón impulsó dos carreras con incogible por la derecha.

Vaqueros de Montería aumentó el marcador con tres más en el cierre del quinto inning. Dayán Frías conectó sencillo por la derecha y Gustavo Campero conectó un vuelacerca por la misma banda del jardín derecho. Enseguida Francisco Acuña se embasó con sencillo por el centro, robó segunda y anotó con imparable, por el centro, de Jesús Marriaga.

La divisa cubana anotó dos más en la parte alta de la sexta entrada con sencillos consecutivos de Denis Laza y Yordany Alarcón. El inicialista Rafael Viñales impulsó una con doble por la izquierda y Andrés De La Cruz empujó la otra con hit por el centro.

El mejor bateador por Agricultores fue Yosvani Alarcón de 4-3, entre ellos un doble; por Vaqueros Gustavo Campero de 4-2, con dobete y jonrón.

El pítcher ganador fue Hernando Mejía (1-0). El juego salvado se lo adjudicó Jhon Peluffo (1) y Jonathan Carbo cargó con el revés (0-2).

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CCS

    

 

 

 


Noticias Relacionadas