Delcy Rodríguez se reúne con ministro de Energía de Trinidad y Tobago

El objetivo del encuentro es estrechar las relaciones bilaterales en áreas estratégicas

Consolidación de las relaciones binacionales estratégicas.

 

06/02/23.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este lunes con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

Venezuela y el país caribeño comparten acuerdos en materia de energía, gas y petróleo, por lo que se espera que en este encuentro se revisen los acuerdos en materia energética, especialmente en hidrocarburos, y la evaluación de proyectos en áreas estratégicas, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La reunión se enmarca en la política de la Diplomacia Bolivariana de Paz que impulsa el Gobierno nacional, el cual ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina república caribeña, para beneficio de ambos pueblos y naciones. Es así la ocasión propicia para revisar los lazos de solidaridad, respeto mutuo y cooperación bilateral entre ambas naciones.

El encuentro contó también con la presencia del embajador de Trinidad y Tobago en nuestro país, Edmund Dillon, así como del vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas