Hidrocapital se despliega en la Gran Caracas para mejorar el servicio

Sustitución de tuberías, bombeo y evaluación de acciones son parte de los trabajos

Las labores realizadas buscan fortalecer el trabajo mancomunado entre pueblo y Gobierno.

07/02/23.- El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, informó a la población sobre los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en Caracas y la Gran Caracas, a fin de “optimizar el servicio de agua potable”.

Con un mensaje publicado a través de la red social Twitter, Clemente reseñó que están evaluando “próximas instalaciones de nuevos motores y optimizar el servicio de agua potable”, en la localidad de Macaracuay.

En otro mensaje publicado por la misma red social, más temprano, se había realizado una inspección junto al equipo técnico del Acueducto Sucre, para avanzar en próximos trabajos de “sustitución de tubería”.

Cabe destacar que estos trabajos van en consonancia con los lineamientos que se elaboran desde el 1x10 del Buen Vivir, y que dan una respuesta al mejoramiento de este vital servicio en la ciudad capital, tal y como lo ha exigido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  

Asimismo, se espera que continúe este despliegue durante toda la semana ya, que desde el pasado lunes, Clemente está informando sobre los trabajos realizados igualmente en la parroquia El Recreo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas