GDC supervisa trabajos de asfaltado en la parroquia El Paraíso

Con esta labor se pretende beneficiar a más de 1.500 familias que habitan en el sector

Estas acciones tienen la intención de embellecer y sobre todo mejorar los espacios de la ciudad.

08/02/23 -. El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, junto al equipo del Escuadrón Caza Hueco, se desplegaron este martes en la parroquia El Paraíso, específicamente en la Cota 905 y en el sector Colinas del Pinar, donde se efectuaron trabajos de asfaltado.

De acuerdo con lo expuesto por el Escuadrón Caza Hueco a través de su cuenta oficial Twitter (@E_CazaHueco), en la parroquia antes mencionada se ha puesto en marcha la fase II de trabajos implementados en la avenida Guzmán Blanco de la Cota 905, donde se pretende colocar alrededor de 1.455 toneladas de asfalto.

En cuanto al sector Colinas del Pinar, se han colocado hasta el momento alrededor de 60 toneladas de asfalto, esto con la intención de beneficiar a más de 1.500 familias que allí habitan, además de mejorar el estado de las rutas vehiculares.

La institución también informó que se culminará la escarificación de asfalto colocado en 10.288 metros cuadrados lineales que culminan en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en El Peaje.

Estas labores se efectúan en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, iniciativa implementada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con la intención de atender y mejorar todas aquellas áreas prioritarias que son denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas