Reconocen labor de la clase trabajadora del Teleférico Waraira Repano

Ministro de Turismo resaltó desempeño de los trabajadores en rehabilitación del sistema

Personal altamente calificado intervino en la sustitución de la guaya central del teleférico.

 

08/02/23.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, y el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz, reconocieron este martes la labor de 116 trabajadores y trabajadoras que participaron en la sustitución del cable tractor que hace posible el recorrido del sistema teleférico entre las estaciones Maripérez y Waraira Repano, en las alturas de la montaña caraqueña.

El ministro Padrón destacó el éxito del trabajo realizado en medio de complejas condiciones para el país por el impacto de las medidas coercitivas unilaterales. “Venezuela está mostrando signos de recuperación y de avance”, celebró el titular de la cartera de Turismo.

Asimismo, los homenajeados y homenajeadas valoraron positivamente el reconocimiento y afirmaron que continuarán trabajando por el impulso de la Venezuela tecnológica en pro del desarrollo del país.

Por otra parte, la ocasión fue propicia para la inauguración de la Cabina Ambulancia, en la que se ofrecerá atención médica a los usuarios, reseñó VTV.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas