Alcaldesa Carmen Meléndez reinaugura CDI en La Vega

"Son instalaciones 'de paquete', rehabilitadas y equipadas con todas las especialidades"

Tanto en La Vega, como en Lídice, la alcaldesa Meléndez, está atendiendo al sector Salud.
 

09/02/23.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, reinauguró este jueves 9 de febrero, un CDI ubicado en la parroquia La Vega, el cual cuenta con distintas especialidades y estará a disposición las 24 horas.

Con un mensaje en la red social Twitter, la burgomaestre dio a conocer la información, donde además se observa en un video, las salas, camillas y equipos sofisticados con los que cuenta este Centro de Diagnóstico Integral (CDI), los cuales están al servicio de la población.

Meléndez destacó que la rehabilitación de este centro es un nuevo resultado del 1x10 del Buen Gobierno.

En la imágenes publicadas se observa además al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien junto a la alcaldesa, dedicaron unas palabras a todo el personal médico que se encontraba en las instalaciones.

En tal sentido, la autoridad municipal de la capital del país acotó que la rehabilitación del CDI fue del 100%, en la cual se contó además con los tres niveles de gobierno, el Ministerio de Salud, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, todos en representación del gobierno revolucionario que trabaja en función del bienestar de la población.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas